Reformas integrales en Chamberí
Redimad somos una empresa experta en reformas integrales dedicada a transformaciones completas de todo tipo de espacios e inmuebles como viviendas, locales comerciales u oficinas en la zona de Chamberí de Madrid.
Ofrecemos una amplia gama de servicios integrales permitiéndonos abordar cada proyecto de manera completa y eficiente, aunque nos especializamos en reformas de cocinas y baños.
Gracias a nuestra reputación en el sector de la construcción, somos reconocidos como líderes en el distrito de Chamberí y nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia de la industria.
La empresa de reformas adecuada para tu vivienda o negocio en Chamberí
Sabemos que es difícil buscar y elegir una empresa de reformas profesional, eficaz y de confianza. Si vives por la zona de Ríos Rosas, Vallehermoso, Gaztambide o cualquier otra zona del distrito de Chamberí, y buscas una empresa de referencia dedicada a las reformas integrales, Redimad es tu mejor opción. Nuestros clientes confían en nosotros debido a la gran variedad de servicios que ofrecemos, nuestra capacidad de adaptación y nuestro servicio profesional, donde la excelencia y la calidad son nuestro compromiso.
En Redimad estamos especializados en todo lo relacionado con la reforma integral de viviendas y todo tipo de obras, ofreciendo servicios tanto a particulares como a empresas en Chamberí. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en el sector de la construcción, lo que nos permite abordar proyectos de gran envergadura, cumpliendo con todas las expectativas y exigencias de nuestros clientes.
Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la gestión de licencias y permisos de obras, lo cual es un aspecto esencial en cualquier proyecto, hasta la reforma parcial o integral de cualquier espacio que requiera, garantizando que cada detalle se ajuste a tus expectativas.
En Redimad, además de otros servicios, estamos especializados en reformas de cocinas y baños, adaptándonos completamente a tu presupuesto y preferencias. Contamos con maquinaria y medios auxiliares propios, lo que nos permite abordar cada proyecto con eficiencia y precisión, sin depender de terceros y manteniendo un control total sobre la calidad del trabajo realizado.
En cuanto a las reformas integrales, nuestro equipo se encargará de abordar el proyecto de principio a fin, coordinando todos los trabajos necesarios como albañilería, fontanería, electricidad, carpintería y pintura, para lograr un resultado final impecable.
En Redimad nos enfocamos en la remodelación de diferentes tipos de casas y locales comerciales como:
- Pisos y Apartamentos. Son las viviendas más comunes en las zonas urbanas, caracterizadas por espacios reducidos que requieren una buena planificación y distribución de elementos.
- Viviendas unifamiliares. Son viviendas más grandes que pueden tener varios pisos. La reforma de este tipo de viviendas suele ser más compleja debido a la diversidad de elementos que hay en ella.
- Áticos y dúplex. Este tipo de vivienda se caracteriza por espacios diáfanos y luminosos, pero requieren una buena distribución para aprovechar al máximo el espacio disponible.
- Locales Comerciales y oficinas. Estas reformas se realizan en espacios comerciales y requieren de construcciones o remodelaciones específicas para adaptarse a los requisitos del cliente.
¿Qué nos hace diferentes?
Somos una empresa de reformas y remodelación que nos adaptamos completamente a los proyectos e ideas de nuestros clientes, siempre ofreciendo los mejores estándares de calidad y profesionalidad. Además, contamos con un equipo experto capaz de adaptarse a cada negocio o vivienda de Chamberí. Sin duda, nuestra extensa experiencia en el campo de la reforma y nuestros acabados de alta calidad, nos ha catalogado como la empresa referente de la zona.
Nos preocupamos por:
- La sostenibilidad.
- El cuidado del medio ambiente en cada uno de nuestros proyectos.
- Utilizamos materiales y tecnologías eco-friendly.
- Promovemos la eficiencia energética en todas nuestras obras.
Destacamos también por nuestro compromiso con la seguridad laboral. Todos nuestros trabajadores están debidamente formados y equipados para garantizar su seguridad en el trabajo, y cumplimos con todas las normativas y reglamentaciones en materia de prevención de riesgos laborales.
Si desea la ayuda de nuestros especialistas para comenzar su reforma inmediatamente, estamos a su completa disposición.
Garantía de nuestros trabajos
Todos nuestros trabajos están garantizados, no sólo por el personal del que disponemos, totalmente cualificado y en contínua formación, sino por los materiales empleados, perteneciendo éstos a casas comerciales de primera marca de nivel nacional e internacional con toda sus garantías y certificados.
Se garantiza un plazo de ejecución (dependiendo del tamaño de la obra) que en reformas integrales generalmente se vienen haciendo en 35/40 días desde que comienza la obra, obra terminada y rematada y limpieza (de obra) asumiendo penalizaciones económicas por día de demora.
Seguimos resaltando los valores que nos hacen estar en los primeros puestos de empresas de reformas en Madrid:
Todo nuestro personal está dado de alta en la Seguridad Social, con contratos en vigor. Al menos un trabajador estará dado de alta con centro de trabajo en la dirección de su reforma.
Contamos con un Seguro de Responsabilidad Civil que nos cubre hasta 300.000 € por cualquier incidencia que pudiese pasar durante la obra.
Todos nuestros trabajos están garantizados durante 2 años desde la terminación de la obra.
La empresa está al corriente de pago al 100 % con Hacienda y la Seguridad Social.
Todas nuestras obras tienen asignado un jefe de obra que se pasa por la obra absolutamente todos los días, así como un aparejador que se pasa dos o tres veces a la semana.
Firmamos un documento de compromiso de fecha de comienzo y finalización de obra, cumpliéndose en el 100 % de los casos, estipulando penalizaciones económicas por días de demora.
Compromiso de precio cerrado. Te proporcionamos la tranquilidad de saber exactamente cuánto costará tu proyecto, evitando costes adicionales o imprevistos.