Reformas integrales en el Barrio de Salamanca

Somos una empresa dedicada y especializada en las reformas integrales de viviendas, locales comerciales y otros espacios en el Barrio de Salamanca de Madrid.

Redimad somos una empresa especializada en reformas integrales dedicada a transformaciones completas de todo tipo de espacios e inmuebles como viviendas, locales comerciales u oficinas en el Barrio de Salamanca de Madrid.

Ofrecemos una amplia gama de servicios integrales permitiéndonos abordar cada proyecto de manera completa y eficiente, aunque nos especializamos en reformas de cocinas y baños.

Gracias a nuestra reputación en el sector de la construcción, somos reconocidos como líderes en el Barrio de Salamanca y nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia de la industria.

¿Por qué confiar en nosotros?

Fundamentalmente, nuestros clientes del Barrio de Salamanca que confían y están satisfechos con nosotros, es por la gran variedad de servicios que ofrecemos, nuestra alta capacidad de adaptación y nuestro servicio profesional donde la excelencia y la calidad es nuestro compromiso. Nuestro equipo de profesionales le asegurarán resultados impecables.

Somos expertos en ofrecer servicios completos de reforma integral que abarcan desde la planificación y diseño hasta la ejecución y finalización del proyecto. Nuestro enfoque integral nos permite encargarnos de todos los aspectos de la reforma, incluyendo la organización y diseño, la demolición y retirada de materiales antiguos, la construcción y remodelación de paredes, suelos, techos y sistemas de iluminación, y la instalación de nuevas tuberías, electricidad y sistemas de climatización.

En Redimad estamos acostumbrados a todo tipo de proyectos, y es por eso que nos hemos establecido en prestigiosas ubicaciones como el barrio de Salamanca. Este distrito se destaca por sus impresionantes edificaciones y diseños de lujo, atrayendo a aquellos que buscan hacer realidad sus sueños de vivir en esta zona privilegiada.

¿Qué nos diferencia del resto? Nuestro compromiso con la excelencia, la calidad y la satisfacción del cliente. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados que se encargan de cada detalle de tu reforma, asegurando resultados impecables y cumpliendo tus expectativas.

La filosofía de nuestra empresa se basa en la plena satisfacción de sus clientes, ofreciendo siempre profesionalidad y los máximos niveles de calidad

La mejor opción en empresas de reformas en el Barrio de Salamanca

Sabemos que es difícil buscar y elegir una empresa de reformas profesional y eficaz. Si vives por Recoletos, Goya, Castellana o cualquier otra zona del Barrio de Salamanca y buscas una empresa de referencia dedicada a las reformas integrales, Redimad es tu mejor opción.

Somos una empresa especializada en viviendas y reformas integrales del hogar, respaldada por más de 15 años de experiencia en este campo. Contamos con un equipo de profesionales especializados que te asesorarán y te ofrecerán un servicio personalizado que se adapta a las necesidades y requerimientos específicos de cada cliente.

Convertimos tus ideas en realidad. Transformamos tu espacio favorito en algo aún mejor. Si quieres transformar tu hogar o negocio en el Barrio de Salamanca, no busques más, y contacta con nosotros sin compromiso. ¡Te esperamos!

 Garantía de nuestros trabajos

Todos nuestros trabajos están garantizados, no sólo por el personal del que disponemos, totalmente cualificado y en contínua formación, sino por los materiales empleados, perteneciendo éstos a casas comerciales de primera marca de nivel nacional e internacional con toda sus garantías y certificados.

Se garantiza un plazo de ejecución (dependiendo del tamaño de la obra) que en reformas integrales generalmente se vienen haciendo en 35/40 días desde que comienza la obra, obra terminada y rematada y limpieza (de obra) asumiendo penalizaciones económicas por día de demora.

Seguimos resaltando los valores que nos hacen estar en los primeros puestos de empresas de reformas en Madrid:

Todo nuestro personal está dado de alta en la Seguridad Social, con contratos en vigor. Al menos un trabajador estará dado de alta con centro de trabajo en la dirección de su reforma.

Contamos con un Seguro de Responsabilidad Civil que nos cubre hasta 300.000 €  por cualquier incidencia que pudiese pasar durante la obra.

Todos nuestros trabajos están garantizados durante 2 años desde la terminación de la obra.

La empresa está al corriente de pago al 100 % con Hacienda y la Seguridad Social.

Todas nuestras obras tienen asignado un jefe de obra que se pasa por la obra absolutamente todos los días, así como un aparejador que se pasa dos o tres veces a la semana.

Firmamos un documento de compromiso de fecha de comienzo y finalización de obra, cumpliéndose en el 100 % de los casos, estipulando penalizaciones económicas por días de demora.

Compromiso de precio cerrado. Te proporcionamos la tranquilidad de saber exactamente cuánto costará tu proyecto, evitando costes adicionales o imprevistos.

Contacta con nosotros

Nuestros técnicos te ayudarán a solucionar cualquier duda

    Ir arriba