Puertas correderas con casoneto

Los sistemas de puertas correderas permiten ganar espacio en las estancias más pequeñas.

Las puertas correderas empotradas en cassoneto es una solución de gran impacto funcional y estético, contando con estructuras y herrajes adaptados a cada necesidad.

Con la puerta corredera en cassoneto, el armazón metálico permite aprovechar al máximo el espacio, integrando la puerta dentro del tabique de forma segura en el tiempo. Sin vibraciones ni ruidos, pudiéndolos colocarse, en dos versiones: para instalar con tabiquería tradicional o en pladur

Las puertas correderas embutidas en casoneto están pensadas para pequeños espacios como pueden ser los baños, cocinas…. aunque en muchas ocasiones por su practicidad también se colocan en el resto de habitaciones devolviendo a la estancia y sus alrededores todo el espacio que normalmente lo ocupa las puertas abatibles.

Una idea magnifica para recuperar la habitabilidad y funcionalidad que siempre hemos estado tan limitados, más en los edificios antiguos como los de nueva construcción. Las puertas se deslizan suavemente hacia un lado y hacia el otro de la pared, devolviéndole a las estancias colindantes el espacio antes desaprovechado, gracias a la robusta estructura de acero galvanizado.. Una solución que ofrece nuevas posibilidades de decoración, disponible para todo tipo de puertas: modernas o clásicas, con una o dos hojas, lisas o con decoraciones y relieves.

Contacta con nosotros

Nuestros técnicos te ayudarán a solucionar cualquier duda

    Ir arriba